Todo es belleza, todo

No quería pasar de ti esta mañana,
entonces el sol entró por mi ventana 
y me vio tan tuyo, tan suave primavera,
que se quedó a mi lado a celebrar
la fiesta de vivir de esta manera.
Aroma a flores me dejaste tú en la piel.
ese sabor a rosas que me late en la sangre,
que me ponen de libertad glorioso;
esas rosas que nunca cortaré,
porque la vida, la vida es una rosa roja
que va perdiendo pétalos al viento;
que soporta de pie los aguaceros
y cuando la flor muere, se muere y no,
que nuevos capullos hay, prestos y delicados,
dispuestos a abrir sus alas al brotar.
Y qué más da si el frío invierno ataca
si el círculo que crece en agua en cada gota,
el destello del trueno y ese fulgor del rayo,
todo. todo es belleza, todo!


Jorge Arturo Ortiz©

Comentários

Postagens mais visitadas