Lugares oscuros

Hay lugares oscuros y violentos
en la ciudad, perdidos de todo,
alejados de la ternura humana,
cubierto por una capa de odio,
marcados como mortales sitios
en donde sólo la muerte crece.
En ocasiones me ataca su odio,
me asesinan sus palabras rudas,
me dejan sin aliento sus sonidos,
y en medio de aquellos aullidos
hay lobos que revisan la basura,
mordiendo las miradas infantiles,
quebrando la calma de la noche.
Y quiero, entonces, afilar puñales,
reviso esas,las armas de la crítica,
quiero ser un mortífero fusil azul,
quiero patear las piedras duras,
quiero amplificar mi rabia torva,
quiero ser oscuro y violento ser.
Luego vuelvo a la calma y sano,
me transformo en semilla nueva
y me quiero sembrar en tu boca
en las profundidades de la noche,
en la infinita ternura de tus labios.


Jorge Arturo Ortiz©

Comentários

Postagens mais visitadas