El que te soñaba

Yo era el que te soñaba
Los pies colgando en el abismo
Era el que te buscaba
Entre la inmensidad del cielo
Yo era y digamos que yo era
El que te pintaba en alas de mariposa
La noche pálida
Y el día de longitud interminable
Y quería saber
Digamos que quería
Pero cuando lo cotidiano
Y cuando lo conveniente y todo eso
Entonces
Largas noches me esperaban
Al terminar el día
Y se juntaban las horas infinitas,
Los minutos pequeños
Los segundos minúsculos
Y qué importa un siglo ahora
Si apenas vivimos unos años
-recuerdo tu llanto tan tremendo-
Y el día en que me fui
Y tu mirada, esa mirada tuya
La tierra me llamaba a veces
Hacia su vientre me llamaba a gritos
Y yo le pregunté a un pájaro del bosque
Y me respondió
Me respondió como lo hacen los pájaros
Con preguntas
Y yo seguí
Seguí con los pies colgando
Sobre el puente
Con las mismas preguntas de hace tiempo.

Comentários

Postagens mais visitadas